martes, 26 de enero de 2010

¿Cierre del Blog?

En un principio, la finalidad de la creación de este Blog fue la recopilación de la información sobre Filosofía vista en clase, más la ampliación de los temas que más nos llamaran la atención. Nos hemos visto “obligados” (aunque siempre ha sido un placer) a hacer varias entradas, quizás más de las que debíamos, y todo por intentar llevar el ritmo de la asignatura.

Algo que siempre hemos tenido claro es que queríamos abarcarlo todo... todo lo que se veía en clase y todo lo que nos llamaba la atención, dentro y “fuera” de la asignatura, aunque siempre relacionado, en mayor o menor medida, con ella.

Ya ha terminado el cuatrimestre y ya terminamos con Filosofía de la Educación, pero a estas alturas no sabemos si continuar o cerrar definitivamente este Blog… Para nosotros a supuesto un trabajo que hemos disfrutado realizando, con el que hemos ampliado conocimientos, y al que hemos dedicado nuestro tiempo (algunas más que otros... todo cabe decirlo)… Aunque tampoco sabemos con exactitud si seremos capaces de hacernos cargo de él como hasta ahora y, en el caso de hacerlo, que línea temática y argumentativa tomaremos… En palabras de Gilda Radner: "La vida es un eterno no saber, cambiar, aprovechar y sacar lo mejor de cada momento, sin saber qué pasará a continuación"

Seremos positivos, lo bueno de las despedidas son los reencuentros...

Hasta Pronto

2 comentarios:

  1. No me gustaria que este blog se cerrase, me encantan vuestras entradas y el trabajo que haceis mereceria ser reconocido. Espero que el cierre del blog no se efectue. Por cierto gran frase la de Gilda Radner.

    ResponderEliminar
  2. No puedes destruirlo. ¡Ahora que empiezo a conocerlo!

    Lo que tienes que hacer es pasarte por el mío y darme caña. Jejejeje.

    Un abrazo fuerte hermano.
    Ya te leeré un poco más.

    ResponderEliminar